Un incendio intencional en una casa encendió las alarmas policiales la madrugada de este miércoles en la Cuarta Sección de Ciudad. Un sospechoso, que no fue identificado, inició las llamas en la propiedad. Bomberos lograron sofocar el fuego y sólo dos habitaciones se vieron afectadas. No hubo heridos.
La información señala que alrededor de las 4 se tomó conocimiento sobre un incendio en el interior de un domicilio de calles Salta y Ayacucho, por lo que se desplazaron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de Capital, del Cuartel Central, policías y preventores.
De acuerdo con los primeros datos recolectados, el fuego se inició en una de las habitaciones de manera premeditada y el autor fue un sujeto de entre de 30 y 40 años, de pelo negro, que vestía jean oscuro, barbijo y camperón blanco, detallaron las fuentes del caso.
La rápida intervención del personal permitió sofocar las llamas rápidamente, por lo que sólo dos habitaciones fueron afectadas por la incineración, evitando que se extendiera al resto de la propiedad.
Por su parte, el propietario, de 37 años, no resultó con heridas de ningún tipo. A partir de las tareas en la escena, se analizaba la versión sobre un posible ajuste de cuentas, señalaron las fuentes consultadas.
