Un asalto con final feliz se produjo este domingo por la madrugada en Guaymallén. Las víctimas, un hombre y una mujer que fueron asaltados y amenazados con un arma de fuego para robarles el auto. Un operativo policial dio con los asaltantes y, tras una persecución, devolvió el vehículo a sus propietarios.

El robo a mano armada se produjo en calles Manuel A. Sáez y Miguel Servet, de Guaymallén. Eran las 2.18 cuando un hombre de 32 y una mujer de 41 que circulaban en un Renault Clio fueron sorprendidos por cuatro individuos. Amenazándolos con una pistola, se llevaron el rodado y una mochila con $5.000 en efectivo y se fugaron.

Las víctimas avisaron a los efectivos policiales, que montaron un operativo cerrojo; es decir, un dispositivo de seguridad que se utiliza para bloquear todas las salidas de una zona, con el objetivo de evitar la entrada o salida de personas.

La acción tuvo buenos resultados, ya que un móvil vio al vehículo circulando por calle Mariano Moreno. Entonces empezó una persecución que finalizó en calles Avellaneda y Araujo, donde los asaltantes fueron atrapados.

Fuentes policiales informaron que hay dos detenidos por el hecho: un hombre de 35 años y un adolescente de 17. El arma utilizada no fue hallada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *