En la mañana de jueves, el barrio Lihué de Guaymallén se vio revolucionado por la presencia de personal de Lucha contra el Narcotráfico. En una vivienda se llevó a cabo un allanamiento que dejó como resultado la detención de tres mujeres y un hombre, todos ellos sospechosos de estar involucrados en narcotráfico.
Según fuentes oficiales, durante el operativo se logró el secuestro de una importante cantidad de droga y dinero en efectivo, así como también elementos de corte y fraccionamiento.
En total, se incautaron $18.650 en efectivo, un envoltorio con cogollos de cannabis sativa, una bolsa de nylon con cocaína y restos de sustancia blanquecina en polvo que resultó ser cocaína tras ser sometida al test orientativo por goteo. También se encontró una balanza digital, un vaso de vidrio con semillas de cannabis sativa, y dos ladrillos rectangulares de marihuana.

Dos ladrillos de marihuana
Además de los estupefacientes, se secuestraron cuatro teléfonos celulares y dos pendrives, que podrían contener información relevante para la investigación.
En cuanto a los detenidos, dos de ellos, identificados como D.P.D y L.B.R, fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria Federal U-32, mientras que el resto quedó a disposición de la Justicia.

