Alrededor de las 9 de este jueves,  ingresó un llamado a la línea de emergencias mediante el cual,  personal de seguridad del edificio Piazza ubicado en pleno centro mendocino, informó que una persona les avisó  sobre un fuerte olor a gas.

Bomberos voluntarios del Cuartel Central, personal de Defensa Civil y del Servicio de emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar y en  entrevista a la empleada  del complejo les informó que ingresó al departamento y encontró sentada a la propietaria de uno de los departamentos,  por lo que se le aproximó y al tocarla notó que no presentaba signos vitales. 

Además, relató que pudo observar que las hornallas  de la cocina estaban encendidas por lo que se presume que la mujer falleció por intoxicación con monóxido de carbono, ya que estaba utilizando este método para calefaccionarse, a raíz de las bajas temperaturas que se registran en la provincia.

La víctima, de 75 años,  fue identificada como Lidia  Tutusaus y Guillen, de nacionalidad española, con domicilio en el lugar del hecho: departamento 53 del piso 11 del edificio Piazza ubicado en calle San Martín 1035 . En el caso  interviene la Oficina Fiscal N° 1 de la comisaría  3°, de la Ciudad de Mendoza. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *