El posteo del Papu en su espacio personal de Instagram fue escueto: solo subió una foto a su feed en la que se encuentran disfrutando del sol y muy relajados Él, su esposa y un grupo de amigos en Mendoza. Sin embargo el fanatismo que produjo su presencia en la provincia del Oeste hizo que trascienda el dato.
MDZ estuvo con el jugador en los dominios de Alejandro Vigil y María Sance, en Maipú, y descubrió que el jugador está totalmente relajado y en clave de disfrute. «Si está amargado o en su interior tiene ganas de estar con la Selección en Asia, no lo demuestra», comentó un fanático que le pidió una selfie.
Fue en Chachingo donde el Papu se sacó fotos y almorzó el domingo 18 de junio. Si querés saber más de ese momento, hacé click aquí.

Hace un par de días, el Papu fue noticia porque Leandro Paredes explicó con detalles una de las cábalas más grandes de un grupo de jugadores de la Selección Argentina, que Alejandro Gómez cumplía a rajatabla cuando era parte.
Se sabe que la Selección Argentina tiene muchos rituales y los muchachos son muy cabuleros. Paredes se refirió a una costumbre específica: la de los caramelos.
«Hace bastante que, justo antes de un partido, se nos dio por comer caramelos Sugus a Rodrigo De Paul, al Papu Gómez y a mí. Cuando salimos a la cancha antes del calentamiento, estuvimos comiendo caramelitos de esa marca; luego ganamos y por supuesto decidimos seguir haciéndolo», explicó Leandro.
La cábala, detallaba Paredes, tiene especificaciones: los caramelos son contados para que los jugadores coman siempre la misma cantidad. En el caso de Leandro, son siete: tres de limón -amarillos- y cuatro de ananá -azules-. “Los utileros ya la conocen y se aseguran de agarrar unos Sugus para traernos antes de cada partido», aseguró.

Ahora el Papu Gómez ya no será más parte de ese rito, pues al finalizar el Mundial de Qatar 2022 ya no fue convocado por Scaloni para ser parte de la Selección Argentina, donde fue parte de 17 partidos y 3 goles desde que debutó en 2017.
