Policías de Investigaciones capturaron el martes a un hombre que era buscado por un intento de asesinato ocurrido a fines del año pasado en Maipú. Se trata de Luis Ceferino Gómez Ponce, alias el Larva, quien quedó a disposición de la Justicia y será imputado en las próximas horas.
Fuentes allegadas al caso señalaron que personal de la División Homicidios concretó la detención del sujeto que se encontraba en la orden del día, mientras trabajaba en un frigorífico de calle Ozamis al 1300.
Gómez Ponce era intensamente buscado después de quedar sindicado como autor de un ataque con arma de fuego perpetrado el 13 de noviembre del año pasado en un domicilio de calle Julio Argentino Roca al 1600.
La investigación señala que, ese día a las 20.30, el Larva arribó hasta la citada dirección junto a otros tres individuos -que no se encuentran identificados- y efectuó tres disparos hacia un hombre llamado José Luciano Vergara Sánchez, surge de la teoría del caso elaborada por los detectives.
La víctima fue alcanzada por un proyectil que le impactó en el tórax; mientras que uno de los cómplices de Gómez Ponce agredió a un familiar del baleado, provocándole lesiones en el cuero cabelludo y en la espalda, de acuerdo con la reconstrucción.
Casi ocho meses después del hecho, el presunto atacante quedó tras las rejas y será imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa por la fiscal Andrea Lazo, quien se encuentra subrogando a su par Carlos Torres.
Fuente: El Sol
