Wado de Pedro habló de «los funcionarios que no funcionan» y le contestaron que «use un espejo»
El núcleo duro del albertismo salió al cruce del ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro, quien volvió a insistir con la idea de que en el…
