A. Fernández: «Lo que más me preocupa es que haya tontos que no entiendan el riesgo»
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó como invitado- vía web- del programa de Telefé, «La peña de morfi». En diálogo con el conductor Gerardo Rozin, el Jefe de…
