El gol de la gran victoria de la Academia lo hizo Maravilla Martínez a los 30′ del segundo tiempo.

Con pierna fuerte, algunos cruces al límite y mayor protagonismo de Boca, el encuentro fue más intenso que bien jugado en los primeros minutos.

Racing creció con el buen trabajo de sus laterales y el partido se hizo de ida y vuelta, pero de todas maneras hubo pocas llegadas y claras por lo que terminaron el primer tiempo igualados sin goles.

La Academia ganó el duelo en el mediocampo y puso a trabajar a la defensa xeneize, donde Di Lollo y Costa fueron los que sostuvieron al equipo de Úbeda.

La apertura del marcador llegó a los 30′ del segundo tiempo con un cabezazo de Maravilla Martínez quien rompió una racha de 15 partidos oficiales sin marcar goles.

Boca fue a jugarse lo que le quedaba y estuvo cerca del empate en un centro de Paredes que cruzó toda el área chica y no pudo ser conectado por ninguno de sus compañeros.

Nervioso e impreciso, el equipo local empujó sobre el área rival, pero no le alcanzó y Racing celebró el pasaje a la final donde espera por el ganador del clásico de La Plata.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *