Desagradable. Espantoso. Repulsivo. No hay calificativos suficientes para describir lo que vivió una joven en un colectivo durante un trayecto en Maipú. Tan horrorizada quedó la mujer que sufrió un ataque de nervios al bajar de micro debido a que tuvo frente a ella a un hombre masturbándose durante el viaje, informó Leonardo Otamendi de Mendoza Post.

No hay que imaginarse la situación porque se puede ver en el video. Pleno día. Viaje en colectivo en el  Gran Mendoza. Una chica tiene frente a ella a un hombre que la mira fijo mientras se toca por encima del pantalón. 

Esto sucedió en una unidad del 830, recorrido que une los departamentos de Maipú, Luján y Guaymallén, saliendo desde General Gutiérrez y terminando en Rodeo de la Cruz. En el viaje el hombre que aparece en el video estuvo masturbándose frente a la pasajera todo el trayecto.

En las redes sociales hubo comentarios sobre que él tendría problemas psiquiátricos pero eso no amortigua la horrible situación que sufrió la joven, porque no le va a solicitar un certificado médico o examen psicofísico para comprenderlo y que además no le repugne el suceso.

Por el momento no ha trascendido si hubo una actuación penal de oficio de parte de una fiscalía por acoso o exhibiciones obscenas.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *