El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba recibió al Club Atlético Boca Juniors por la jornada 21 del torneo de la Primera División de Argentina. El duelo se disputó en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Facundo Tello. Ganó el conjunto mendocino 4 a 0 con los goles convertido por Diego Rodríguez (penal), Hernán López, Tadeo Allende y Tomás Conenchny.

Godoy Cruz llegaba a este duelo tras haber perdido con Atlético Tucumán por 2 a 1 y hoy era la gran ocasión para volver a sonreír en el campeonato y empezar a pensar de mitad de tabla para arriba. El elenco de Mendoza se hizo fuerte con el apoyo de su público y sumó tres puntos más que valederos.

El conjunto local dejó una gran imagen en el tramo inicial, donde no solamente se anotó en la red a través de Rodríguez y López sino que además dominó el trámite de la contienda. Fue el Expreso quien propuso un juego aguerrido y con una entrega en todas sus líneas, lo que le dio un rédito grande. La visita estuvo errática y no encontró los caminos para inquietar al vencedor de turno.

En el complemento la tónica no cambió en absoluto. La escuadra foránea, claramente en desventaja, salió a buscar el descuento pero se encontró con un Bodeguero más firme que nunca. A contrapartida para el Xeneize, el dueño de casa aprovechó los espacios y facturó dos veces más con Allende y Conenchny como los protagonistas. Con la diferencia, Godoy Cruz aguantó el tanteador y cerró un triunfo inmenso.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que con esta victoria se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, será con Talleres en Córdoba.

Los goles del partido

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *