Manuel Adorni hizo oficial su renuncia: «Ha sido un honor»
Manuel Adorni presentó su renuncia a su cargo como Jefe de Gabinete. Lo hizo mediante sus redes sociales con una carta en la que dio a conocer los motivos de su salida del Gobierno.
Con críticas a la prensa y a la oposición, y agradecimientos al presidente, el ahora ex funcionario se despidió de la función pública en medio de las investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito.
Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor.
— Manuel Adorni (@madorni) June 27, 2026
Fin. pic.twitter.com/AJyuy6nDOY
