Manuel Adorni hizo oficial su renuncia: «Ha sido un honor»

Manuel Adorni presentó su renuncia a su cargo como Jefe de Gabinete. Lo hizo mediante sus redes sociales con una carta en la que dio a conocer los motivos de su salida del Gobierno.

Con críticas a la prensa y a la oposición, y agradecimientos al presidente, el ahora ex funcionario se despidió de la función pública en medio de las investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *